miércoles, 12 de junio de 2013

TE INVITAMOS A PLANTAR UN NIETO DE SAMÁN DE GÜERE EN CARACAS



SADÁRBOL quiere regalar a la ciudad un nieto del SAMÁN DE GUERE, en un sitio público donde crezca y se desarrolle, cuidado y protegido para beneplácito y contemplación de los ciudadanos y generaciones futuras.
 Para ello debemos encontrar un lugar ideal donde sembrarlo, óptimo en Caracas. Debe tratarse de un espacio público y grande, con superficie amplia para la extensión de ramas y raíces, lejos de tuberías, edificios, aceras y calles.
Al enviar su propuesta sea lo mas específico posible. Como seguramente será necesario hacer una solicitud de permiso para la siembra a las autoridades competentes, indique el Municipio de ubicación y si cuenta con tiempo para hacer los trámites requeridos .
Las especificaciones del árbol son: De origen nacional, porte corpulento, copa extendida, sistema radical superficial, crecimiento lento, flores amarillas, ornamental para parques y plazas.
Le invitamos a colaborar con nosotros en la búsqueda de este sitio, enviándonos fotos y descripción del terreno que cumpla con las exigencias de este precioso árbol.
Envíe su información a la siguiente dirección: sadarbol@gmail.com
Si su recomendación es seleccionada, le invitaremos a sembrar con nosotros el Samán y recibirá un Reconocimiento de nuestra Organización.

Esperamos su participación y Muchas gracias.

No hay comentarios: